Por favor necesito algo de ayuda!!!
Tengo un iphone 3gs IOS 6.1.6, le hice el Jailbreak, le coloque el p0isonx y hasta ahi todo barbaro, el problema me surge cuando quiero colocar la AppSync, no encuentro ninguna que me vaya bien. La que dice 5.x-6.x me anda bien un poco y despues no funciona. Hay alguna repo que tenga para la 6.1.6 y que funcione bien?
Desde ya muchas gracias.-
Hola @Neo-evan
A mi me funcionaba sin problemas el que comento en [U]este hilo
[/U]instala el de AppSync for iOS 5.0+6.0+
Saludos.
Hola @Neo-evan
A mi me funcionaba sin problemas el que comento en [U]este hilo
[/U]instala el de AppSync for iOS 5.0+6.0+
Saludos.
Puede ser, puedes guardar una copia de seguridad, transferir compras, restaurar desde iTunes, restaurar la copia, volver a hacer jailbreak.
Porque no es normal que te funcione al principio y luego te falle.
Si, cydia funciona sin problemas, carga todos los repositores y aparecen todas las carpetas de cada repo( FUENTES,INSTALADAS DONDE CADA DESCARGA ESTA CON SU TILDE VERDE, CAMBIOS ETC). Cualquier twaks que descargo no funciona (al menos las crakeadas)
las estoy instalandode diferentes repo para probar, desde Xsellize, apt.25pp, insanelyi, iphoneame, etc y en cuanto a las versiones siempre trato de que sea la ultima version (barrel 1.7.4.0-1, LivelyIcons 1.1-1, p0sixspwn 1.4-1 y Cydia 1.1.23)
Me parece que hay algo mas, estuvimos viendo y el boton de volumen queda trabado en maximo, cosa que por alguna razon no mostraba el parlantito, puede ser ese el motivo por el cual no cargan las appsyncs?
Me parece que hay algo mas, estuvimos viendo y el boton de volumen queda trabado en maximo, cosa que por alguna razon no mostraba el parlantito, puede ser ese el motivo por el cual no cargan las appsyncs
Calculo que se debe encender con el boton trabado al maximo, trate de encenderlo apretando al minimo, pero no se si sirve, aparte el dibujo del volumen no me sale enseguida despues de encenderlo, sino al ratito, pero cuando aparece ya esta al tope
GRACIAS A TODOS!!!SOLUCIONE EL PROBLEMA
Era nomas el boton del volumen, desarme el iphone y limpie el conector y me cargo los tweaks!!! Lo que si quedo flojo y me gustaria saber si hay un video para colocar bien los tornillos (queda haciendo juego y hay uno que no se si va por delante o por atras de un conector que esta al lado del boton de vibracion)
Desde ya muchisimas gracias!!!
Ok, voy a probar la repo que me diste y te digo como me anduvo. Lo curioso que me pasa es que cuando despues de instalar la Appsync y colocar otro tweks, al reiniciar el dispositivo no me sale la clasica ventanita avisandome que estoy en SAFE MODE, sino que queda en estado normal (pero sin funcionar nada de cydia) y recien cuando abro el Activator me avisa que no funcionan los dispositivos instaldos de cydia
Espero que esta repo funcione.
Una curiosidad ¿es necesario borrar desde IFile la carpeta donde aloja la Appsync antes de instalar la nueva?. Gracias…
Hola Nico: probe la repo que me recomendaste y despues de varios intentos (me decia que la repo ya no existia) pude instalarla. Funciono bien, pero volvio a fallar despues de apagar el iphone, (me estaba quedando sin bateria) cuando lo prendi vi que ya no funcionaban las aplicaciones, ¿sera problema del jailbreak? voy a probar instalando el que recomendas con el p0ixson incluido, ¿que opinas?
NICOOOOOOOOOOO!!!Hay algo que no esta funcionando: restaure desde iTunes, realize el jailbreak con p0six incluido(el que esta en la seccion descarga) coloque la appsync de apt.25pp.com pero sigue sin cargarme las aplicaciones que descargo (puse el barrel y Liiveicons que son los mas facil de ver) y por mas que en cydia las descarga correctamente y figuran en la seccion instaladas, y pone el icono en la pantalla, no salen en generales ni funcionan por mas que cambio las opciones. ¿que es lo que pasa con la appsync que no me reconoce las aplic. que descargo?¿empiezo a probar diferentes repos y pruebo una por una las appsync? o que puedo hacer???
AppSync no sirve para instalar Tweak.
Sirve para instalar aplicaciones como las que hay en iTunes store o Appstore pero crackeadas.
Para barrel y Liveicons no hace falta instalar AppSync
Te tiene que estar pasando otra cosa, a ver si damos con ellos.
Necesito saber algunas cosas, una vez que te dejan de funcionar, ¿puedes entrar en Cydia, o se te cierra?, si te deja entrar, ¿has probado a reinstalar el Tweak de barre a ver si te vuelve a funcionar?
Desde qué trepo estás instalando los tweaks, y qué versión de barrel?
Hazlo desde la siguiente repo.
repo.hackyouriphone.org
A mi ese me funciona sin problemas. Acuérdate antes de desinstalar el que tienes.
Puede ser, si enciendes el teléfono con el botón de volumen subir el volumen presionado (en tu caso dices que se queda presionado?), dejan de funcionar los tweaks/aplicaciones de Cydia Substrate.
Aquí tienes un vídeo donde se explica.
https://www.zonadock.com/foro/showthread.php/4771-Desactivar-Cydia-substrate
No sé si te refieres a eso.