Hola Buenas
Mis primeras experiencias con el Apple TV4 fueron intentar instalar algunas Addons con archivos zip, para poder añadir algo más que Pelisalacarta y Aresrepo.
Intente hacerlo compartiendo una carpeta entre mi Mac y el Apple TV pero fuí incapaz, así que lo intente con Windows 7 y lo conseguí compartiendo carpeta publica. En la carpeta compartida de windows dejaba los archivos zip de las addons, después en Kodi en el Sistema/ Adoons/compartir desde un zip/ Windos Samba, y parecían las carpetas compartidas e instalaba los Addons (Catoal, BassFox, etc…) pero ninguno funcionaba como lo hacen en Kodi del Mac.
Días después quise volver a instalar más addons haciendo lo mismo pero al llegar a Windows Samba me daba el error ERROR 2 RECURSO NO DISPONIBLE, como si Kodi ya no viese las carpetas compartidas de Windows.
Alguno ha podido compartir carpetas en Windows?
Alguien sabe compartir carpeta en el Mac con iOS Capitán?.
Gracias
Hola, voy a seguir investigando, porque a mi me pasó algo parecido pero con ftp, creo que me dejó de permitir después de actualizar osTV, ya te contaré.
Yo nada más comprar el Apple lo actualice (la semana pasada) y me puse a instalar todo.
CompartÍ la carpeta en MAC (siguiendo instrucciones de apple) y compartí en Windows en otro PC. Seguí el protocolo ya indicado me iba a Sistema/ Addons/ Instalar desde un zip y una vez allí elegía Windows Samaba, dentro de esa dirección me aparecían dos carpetas macboock air (Que es mi ordenador MAC) en la que no me dejaba entrar y otra llamada USERS (Carpeta compartida de Windos) donde previamente había dejado los zip de las Addons, y las instale perfectamente. Es verdad que en alguna ocasión me salia el error Error 2:recurso no disponible" pero volvía a insistir y volvía a ver las carpetas y a instalarlas.
Al día siguiente quise actualizar BassFOX que el propio autor había colgado su actualización por archivo zip y en Kodi al llegar al paso Windows Samaba siempre me devuelve el malditoError 2:recurso no disponible".
De todas formas repito, solamente lo hice por experimentar ya que ninguna de las ADDONS que instale mediante ZIP funcionaba, todas daban error de registro, cuando esas mismas Addons instaladas desde los mismos ZIP funcionan a la perfección en el Kodi instalado en el ordenador MAC.
Solamente he conseguido que funcionen decentemente Pelisalacarta y Adrianlist pero cargado desde el repo de ARes.