Apple Arcade suma Piano Tiles 2+ y Crazy Eights a su catálogo

Descubre las adiciones emocionantes a la plataforma de juegos de Apple

En este artículo, exploramos los dos nuevos juegos que Apple Arcade añadirá en marzo: Piano Tiles 2+ y Crazy Eights: Card Games+. Ambos ofrecen entretenidas experiencias de juego que seguramente entusiasmarán a los suscriptores.

Apple Arcade continúa expandiendo su oferta de juegos con títulos emocionantes como Piano Tiles 2+ y Crazy Eights: Card Games+. Estos juegos no solo prometen entretenimiento sino también un valor adicional a la suscripción, consolidando su posición en el mercado de juegos móviles.

Piano Tiles 2+

Piano Tiles 2+ es la evolución del clásico juego de piano, mejorado con nuevas características para Apple Arcade. Los jugadores pueden tocar melodías con más de 1 billón de fanáticos participando en este adictivo juego de ritmo. Evitar las losas blancas y tocar las negras en sincronía con la música es clave para alcanzar la máxima puntuación. Con un juego más fluido, sin anuncios y una amplia biblioteca musical que incluye géneros como clásico, danza y ragtime, Piano Tiles 2+ promete desafíos interminables.

Piano Tiles 2+

Crazy Eights: Card Games+

Crazy Eights: Card Games+ es una reinterpretación del clásico juego de cartas con reglas únicas. Los jugadores deben emparejar cartas por color o número en una carrera para deshacerse de su mano primero. Este juego combina suerte y estrategia rápida, ofreciendo modos diversos y temas divertidos. Entre las novedades se encuentran giros únicos como cartas de apilamiento +2, Wild 8, Skip Queen, y Reverse Ace, transformando cada ronda en una batalla de ingenio.

Crazy Eights: Card Games+

Acceso y Costos de Apple Arcade

Apple Arcade es un servicio basado en suscripción que ofrece acceso a cientos de juegos en dispositivos como iPhone, iPad, Mac, Apple TV y Apple Vision Pro. Sin anuncios ni compras dentro de la aplicación, Apple Arcade se puede acceder a través de la App Store por solo $6.99 al mes, también disponible en planes de Apple One.

Noticia original:

https://www.zonadock.com/?p=18951

6 Me gusta

¡Dos nuevos juegos para Apple Arcade! :heart_eyes::notes::black_joker:

Dos juegos más :yawning_face::thinking:

¡Me encanta la variedad que ofrece Apple Arcade! Piano Tiles y Crazy Eights van a ser mis próximos retos :musical_keyboard::black_joker:

¿Se incluirán más géneros musicales en Piano Tiles 2+ aparte de los mencionados?

Dos nuevos juegos para Apple Arcade suena genial :video_game:! ¡Piano Tiles 2+ y Crazy Eights: Card Games+ me tienen intrigado! :smile:

Más variedad de géneros en juegos Arcade.