soy nuevo en el foro así que me presento. Soy desarrollador de apps y hace poco saqué una app para Apple TV 4 que permite añadir páginas web, y su algoritmo mágico es capaz de sacar el directorio de videos . El tema es que funciona para algunas webs que a la gente le puede interesar mucho pues son similares a las que ofrece Kodi, pero sin necesidad de hacer jailbreaks ni instalar Xcode ni nada.
[…]os lo dejo para que le echéis un vistazo y veáis si está interesante
Por cierto la app se llama VidLib y está disponible en la store
Por lo general va bien, aunque Antres Media no tiene audio y Pordede no consigo que funcione a pesar de estar logueado no me cargan las pelis o series. A alguien mas le pasa?
Me puedes echar una mano elrules?
No es pelisalacarta como tal… Solo algunas paginas del conjunto que lleva pelisalacarta como pordede y algunas mas. A mi de momento no me ha funcionado ninguna para ver pelis. Pero si atres media, telecinco, tve, clan, etc.
soy nuevo en el foro así que me presento. Soy desarrollador de apps y hace poco saqué una app para Apple TV 4 que permite añadir páginas web, y su algoritmo mágico es capaz de sacar el directorio de videos . El tema es que funciona para algunas webs que a la gente le puede interesar mucho pues son similares a las que ofrece Kodi, pero sin necesidad de hacer jailbreaks ni instalar Xcode ni nada.
Un saludo[/quote]
No me importa pagar para obtener la APP y más para desarrolladores españoles. Pero nos deberías poner el caramelo en la boca y dar a conocer exactamente que podremos ver.
Gracias
Un saludo[/quote]
Creo que antes de comprarlo nos deberías decir exactamente que podremos ver, que posibilidades tiene y el rendimiento real de la App.
Encantado de apoyar a los desarrolladores y mas a los españoles.
EDITO: Se pueden ver películas perfectamente! Yo utilizo el canal HDFull y el servidor StreamCloud y va de lujo! Cargan muy rapido y sin problemas de parones por falta de buffer (ADSL de 10Mb). La calidad de imagen y sonido en películas microHD y HDRip es muy buena.
Saludos!
Entonces merece la pena comprar la App?
Se le saca provecho?
si un vídeo o unas capturas de pantalla estaría genial.
Qué mas canales HD en castellano funcionan o que mas cosas se pueden hacer?
Gracias