App para ver videos a la carta en Apple TV 4

Hola,

soy nuevo en el foro así que me presento. Soy desarrollador de apps y hace poco saqué una app para Apple TV 4 que permite añadir páginas web, y su algoritmo mágico es capaz de sacar el directorio de videos :smiley: . El tema es que funciona para algunas webs que a la gente le puede interesar mucho pues son similares a las que ofrece Kodi, pero sin necesidad de hacer jailbreaks ni instalar Xcode ni nada.

[…]os lo dejo para que le echéis un vistazo y veáis si está interesante :wink:

Por cierto la app se llama VidLib y está disponible en la store

Un saludo

Gracias, elrules.

Le echaré un vistazo y te comentaré mis impresiones.

Saludos :wink:

pregunta se puede ver pelisalacarta con esta aplicacion…saludos

Se puede ver un subconjunto de pelisalacarta, de los canales más importantes y los que más pelis tienen

ok y que tan facil es configurarlo…perdon la molestia

Muy buena app!

Por lo general va bien, aunque Antres Media no tiene audio y Pordede no consigo que funcione a pesar de estar logueado no me cargan las pelis o series. A alguien mas le pasa?
Me puedes echar una mano elrules?

Enhorabuena por esta gran App, promete y mucho!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dany podes decir si pudiste configurar pelisalacarta con esta aplicacion…gracias y saludos

No es pelisalacarta como tal… Solo algunas paginas del conjunto que lleva pelisalacarta como pordede y algunas mas. A mi de momento no me ha funcionado ninguna para ver pelis. Pero si atres media, telecinco, tve, clan, etc.

gracias voy a esperar a ver si funciona sitio de pelis…

Buena opcion

[quote=“elrules”]Hola,

soy nuevo en el foro así que me presento. Soy desarrollador de apps y hace poco saqué una app para Apple TV 4 que permite añadir páginas web, y su algoritmo mágico es capaz de sacar el directorio de videos :smiley: . El tema es que funciona para algunas webs que a la gente le puede interesar mucho pues son similares a las que ofrece Kodi, pero sin necesidad de hacer jailbreaks ni instalar Xcode ni nada.

Un saludo[/quote]

No me importa pagar para obtener la APP y más para desarrolladores españoles. Pero nos deberías poner el caramelo en la boca y dar a conocer exactamente que podremos ver.
Gracias

Vidlib

[quote=“elrules”]Hola,

Un saludo[/quote]

Creo que antes de comprarlo nos deberías decir exactamente que podremos ver, que posibilidades tiene y el rendimiento real de la App.
Encantado de apoyar a los desarrolladores y mas a los españoles.

Merece la pena

Merece la pena la APP, las has probado?
Que nos aporta a mayores?

Buenas notcias @chamanazo

Pangu anuncia jailbreak para Apple TV 4 https://goo.gl/ML4RbH

Buenas notcias @chamanazo

Pangu anuncia jailbreak para Apple TV 4 https://goo.gl/ML4RbH

EDITO: Se pueden ver películas perfectamente! Yo utilizo el canal HDFull y el servidor StreamCloud y va de lujo! Cargan muy rapido y sin problemas de parones por falta de buffer (ADSL de 10Mb). La calidad de imagen y sonido en películas microHD y HDRip es muy buena.
Saludos!

Hola gracias por compartir.
Sería mucho pedir un pequeño manual de como se hace?
Saludos

Voy a hacer un video esta semana y lo posteo en este hilo. Saludos!

Gracias Dany.

Entonces merece la pena comprar la App?
Se le saca provecho?
si un vídeo o unas capturas de pantalla estaría genial.
Qué mas canales HD en castellano funcionan o que mas cosas se pueden hacer?
Gracias

Genial @danytc87
Qué tal se te dan los vídeos?, tienes un canal de youtube?

Buenas @cosmo! Si tengo un canal, he empezado con el hace poco, a penas 1 mes y algo. De momento descubriéndolo… Saludos!