App para ver videos a la carta en Apple TV 4

Hola,

soy nuevo en el foro así que me presento. Soy desarrollador de apps y hace poco saqué una app para Apple TV 4 que permite añadir páginas web, y su algoritmo mágico es capaz de sacar el directorio de videos :smiley: . El tema es que funciona para algunas webs que a la gente le puede interesar mucho pues son similares a las que ofrece Kodi, pero sin necesidad de hacer jailbreaks ni instalar Xcode ni nada.

[…]os lo dejo para que le echéis un vistazo y veáis si está interesante :wink:

Por cierto la app se llama VidLib y está disponible en la store

Un saludo

Gracias, elrules.

Le echaré un vistazo y te comentaré mis impresiones.

Saludos :wink:

pregunta se puede ver pelisalacarta con esta aplicacion…saludos

Se puede ver un subconjunto de pelisalacarta, de los canales más importantes y los que más pelis tienen

ok y que tan facil es configurarlo…perdon la molestia

Muy buena app!

Por lo general va bien, aunque Antres Media no tiene audio y Pordede no consigo que funcione a pesar de estar logueado no me cargan las pelis o series. A alguien mas le pasa?
Me puedes echar una mano elrules?

Enhorabuena por esta gran App, promete y mucho!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dany podes decir si pudiste configurar pelisalacarta con esta aplicacion…gracias y saludos

No es pelisalacarta como tal… Solo algunas paginas del conjunto que lleva pelisalacarta como pordede y algunas mas. A mi de momento no me ha funcionado ninguna para ver pelis. Pero si atres media, telecinco, tve, clan, etc.

gracias voy a esperar a ver si funciona sitio de pelis…

Buena opcion

[quote=“elrules”]Hola,