Alternativa a Dropbox/icloud/box etc..

Saludos al foro :slight_smile:

Hace unos meses tuve un pequeño problema de privacidad en la nube, en concreto con Dropbox. Desde aquella he buscado un servicio fiable, seguro y si pudiera ser económico mejor.
Navegando un poco y gracias también a Synology y mi servidor, he encontrado un servicio bueno, bonito y barato :slight_smile: y me gustaría exponerlo por aquí para quién no lo conozca.
El servicio se llama hubiC y pertenece a OVH, con servidores en Francia, replica en tres sitios diferentes y garantizan una buena seguridad. Hasta ahí todo correcto pero el precio es lo más atractivo del servicio. Inicialmente tiene 3 planes:
25GB gratuitos
100 Gb por 1€/mes si haces pago mensual o 10€ si haces pago anual (todo ello con IVA)
Y lo que he contratado yo que ha sido atención… 10TB!!! por 5€/mes o 50€ si pagas un año entero. Todo esto sin compromiso y después de probarlo unos días totalmente recomendable.
Tiene aplicación para IOS, Android y otras plataformas como Linux
La web es www.hubic.es
Un saludo

Muy buenas, malem :wink:

10TB por 5 euros al mes no lo había visto nunca :))

Me registraré con tu código, ya hablamos :wink:

Pues mi gozo en un pozo. Soy incapaz de subir una copia de seguridad, o simplemente el acceder a través de la web se hace imposible. Es una pena la verdad y el soporte nulo desde OVH no te lo dan :pensive: Con lo bien que pintaba. Espero haya sido a mi, y al resto pueda ir bien. Yo por mi parte, lo he tenido que quitar.
Saludos

Ya me contarás, anda :wink: