Álbum: Nuevo iMac 2012

[smg id=9 type=media_album details=no_name]

Re:Álbum: Nuevo iMac 2012

Enhorabuena y bienvenido, según mi opinión al mejor ordenador que hay, yo dispongo del imac anterior al tuyo y cada día estoy más contento… te dejo algunas apps que podrían interesarte : y que yo considero indispensables, hyperdock, cinch, dwellclick, popclip ,raskin…, y si necesitas algo más ya sabes dónde encontrarme…joé qué bien sa portao Papa Noel contigo :wink: A disfrutarlo

Bueno ya que todo el mundo te recomienda aplicaciones yo te recomiendo el Transmisión como cliente torrent.

Ahora que pienso, cuando te pille por skype ya te pasare el final cut para que empieces a echarle un ojo.

Gracias, estoy encantado :smiley:
Ya lo estaba utilizando con hackintosh y los ordenadores del curro pero si os digo la verdad, no es lo mismo.
Ahora tengo que mirar los programas, el Final Cut Pro x ya lo había descargado, hoy me voy a poner a instalarlo.

Than, he instalado el final cut pro y me parece que voy a tener que verme muchos tutoriales, es bastante complicao.

• Transmisión, va genial.
  • bmwlord, estoy mirando los programas que recomiendas y parece que algunos sí que me interesan.
    Gracias chicos. :wink: