Hola,
Acabo de terminar mi actualización de OS X. Parto de una instalación Maveriks 10.9.5 con Clover EFI r2953 y he seguido estos pasos:
- Descargar Yosemite gratuitamente en el App Store y dejarlo en la carpeta de aplicaciones.
- Actualizar el disco que contenga OS X 10.9.5 con Clover EFI r2953 (Si no lo habíais echo ya).
- Duplica tu carpeta EFI/CLOVER/kexts/10.9 a 10.10. En mi caso, estas carpetas estaban vacías y al intentar la instalación se quedaba colgado. Opte por copiar los kexts de mi carpeta S/L/E FakeSMC.kext y IOUSBFamily.kext (creo que este ultimo no es necesario).
- Copia en la carpeta 10.10 aquellos kexts que necesites correr en Yosemite.
- Lanza la instalación desde la aplicación de la carpeta Aplicaciones.
- Al reiniciar en el menu de arranque de Clover, escoge “Boot OS X Install from “tu disco””.
- Se realizara la actualización de tu disco con la 10.9.5 a Yosemite. Reinicia al terminar.
- Si todo ha ido bien, ya lo tienes!
En mi caso, me ha echo falta desactivar la firma digital, que llevan los kexts desde la introducción de Yosemite. Con el comando de terminal: sudo nvram boot-args="kext-dev-mode=1" y reiniciando.
Lo demás que falle, planteadlo en respuesta a este post y os echaremos una mano en lo que podamos.
Saludos.