10 aplicaciones Cydia que nos mejora la vida !

He mirado un poco en el foro y no he encontrado nada al respecto…esto no significa que no hay, simplemente que no lo he encontrado yo.
Os hablo de mi experiencia y es solo mi opinión…Creo que el programa PPAssistant, el de ordenador, no el que lo podemos instalar en teléfono (o ipad), ha marcado un antes y un después en lo del Jailbreack…Personalmente , yo tengo hecho el jailbreack por 3-4 aplicaciones que los instalo solo desde cydia, si no fuera por ellas, pues no lo se, igual pasaría de" tocar" el teléfono,y esto por que las app que me gustan y no las quiero probar, las puedo instalar con el PP asistant y pasar del jail…pero, por esto propongo este tema, hablar un poco de las mejores aplicaciones Cydia que nos facilita el manejo de nuestro gran dispositivo…

-SBsetings, Todos sabemos que es un atajo a la mayoría de las funciones del teléfono, nos ahorra tiempo y se pueden instalar complementos que lo hace mas funcional!
-Double at , pulsando dos veces el “@” nos escribe la direction de correo que hemos configurado previamente…MUY útil …
-Remove background , cierra todas las apps que tenemos en segundo plano…yo lo tengo integrado en SBsetings!
-iFile, un buen gestor de archivos
-Activador , viene por defecto con SBsetings pero dentro podemos configurar que con solo unos toques entrar en menús o apps que queremos.

Estas son las apps que tengo con cydia y me ayuda a manejar mas rápido y mas fácil el teléfono, no hablo de las que "customizan ", winterboard, barrel o un montón mas…me gustaría mucho saber lo que utilizáis vosotros (de esta manera aprenedere mas cosas)
Saludos ;-))

Re:10 aplicaciones Cydia que nos mejora la vida !

Buena idea Adrian, hay un foro exclusivo de esto, luego lo muevo para allí. :wink:

Yo últimamente no instalo muchos ajustes de Cydia desde que dejé un poco de lado la repo de applemaniacos. Estoy pendiente de ver si consigo un iphone 3gs o un i4 para tenerlo para hacer pruebas e incluso puede que me ponga otra vez con la repo.

Indispensables para mí:
AllMail, Sirve para marcar todos los correos como leidos/no leidos, eliminar… tengo tropecientas cuentas de correo y la necesito.
Activator
AppSync
KillBackgroud
infinifolder: iconos infinitos en las carpetas
iFile
OpenSSH
ppasistente
SBseattings
Veency: para hacer vídeo-tutoriales

y tengo Zeppelin aunque ésta puedo pasar sin ella

Antes tenía más, como Barrel, pero últimamente no quiero cargar mucho el iPhone