[Tutorial] Jailbreak untethered 5.x

Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

Puede ser que me haya equivocado al escribirlo aquí pero garantizo que lo puse bien. De hecho he estado googleando por ahí y os copia literalmente lo que me he encontrado y que describe perfectamente lo que me ocurre a mí:
"NOTA: Estos programas (Installous, Appsync y Metadataremovr) tienen que ser instalados SIEMPRE de una misma source, sin importar la que elijas, no es recomendable instalarlos de la souce cydia.hackulo.us ya que instala un candado de seguridad llamado Hackulous Security que bloquea la instalacion de cualquier otro paquete relacionado desde otras sources.

Hackulous Security no solo bloquea la instalacion de estos tres paquetes desde otras sources, sino que es imposible borrarlo a menos que se restaure el dispositivo.

¿Que debes tomar en cuenta si ya instalaste alguno de estos programas desde la source de Hackulo?

No debes intentar instalar ninguno de estos programas de otras souces pues tendras infinidad de errores que probablemente te lleven a una restauracion.
No intentes desinstalar el Hackulous Security ni por Cydia ni por SSH pues no es posible, aunque borres los archivos manualmente ya no podras ni desinstalar Installous, ni Appsync ni nada que hayas instalado con Hackulous Security incluido."

Osea, que estaba todo bien, pero deberia haberme bajado el instalous de otra repo :‘( :’( :cry:

Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

Puede que sea por eso, yo la verdad es que eso lo había leído hace casi un par de años, pero por lo menos con aquella iOS el síntoma no era que borraba todo, sino que no me dejaba borrarlo.

Precisamente ese texto lo había leído yo de aquella :stuck_out_tongue: Ya ni me acordaba

yo el installous lo instalo de iphoneame.com/repo

Menos mal que has dado con ello crack :wink:

Ya nos contarás si ahora te va bien

Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

Añade esta repo y bajate todo lo que quiras https://iphoneame.com/repo :wink:

Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

cual es la version de instalous compatible con ios 5.0.1 y de qué autor

Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

En la repo de iphoneame, instalas “installous 4” (v4.4.2), autor Hackulos.

Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

vamos progresando, ya he podido instalar el instalous, ahora el que no me deja activar es el sbsettings… se lo descarga pero no me aparece para activarlos en el centro de notificaciones… alguna idea y eso que ya he reiniciado sdos veces el móvil

Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

Que instalaste de momento?

Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

Ya está… después de reiniciar el móvil unas 5 veces ha aparecido… ya tengo el jailbreak hecho… Gracias por vuestra inestimable ayuda…
(había instlado tal como me indicastéis: instalous… sin problemas… después el sbsettings pero no me aparecía por ningún lado hasta que al final voilá) :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

Me alegro mucho ;D

Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

Bmwlord con paciencia todo sale :slight_smile: me alegro de que lo hallas logrado :slight_smile:

Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

Gracias a todos por vuestra infinita paciencia. Una duda: en el widget del tiempo el icono siempre aparece como un círculo en negro ya sea de día o de noche… ¿algún conflicto? ¿alguna idea pa solucionarlo? ;D ;D ;D

Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

Que instalaste?

Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

el sbsettings, el instalous y el iwork

Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

No he usado el iwork, pero yo lo que hago cuando algo falla, es ir deinstalando paquetes hasta dar con ello.

Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

Añadido video para el canal de youtube de applemaniacos que me he currado hoy por la tarde.
Estará disponible en breve…

https://youtu.be/s8S8MU7rphQ