Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

No en el pc…en el mac no le meto windows ni aunque me den dinero… es un problema de itunes con windows xp ;D

Creo que ya lo tienes metido, no?
https://store.apple.com/es/browse/guide/windows

no, no lo tengo metido, sabré yo lo que meto o dejo de meter :smiley: :smiley: :D. Efectivamente tengo la utilidad de bootcamp, pero no la tengo ni configurada… Gracias por recordármelo

Entiendo :wink:

buenas tardes amigos de apple maniacos e tenido problemas al restaurar un iphone 3 con el metodo que me an dejado les comento que sucede: e realizado todo tal cual me lo an dicho pero no me da el error -1 y bueno no me reconoce la sim a que se debe esto. lo realice con un iphone 4 y todo salio a la perfeccion… espero su pronta respuesta.

Lo del error -1 no influye en la SIM. Si has hecho el recovery fix se enciende.

Buenas, algo parecido me ha pasado a mi, me los habían dado para hacer jailbreak, el 3Gs me dijeron que era libre, y al final resultó que no lo era, y lo tuve que liberar con ultrasn0w subiendo la baseband a la del ipad y luego haciendo un downgrade de la baseband.

Te lo comento por si pueden ir por ahí los tiros.
puedes probar a meterle otras tarjetas SIM de otros operadores si tienes, para ver si hay algún operador que sí capte cobertura.

P.D. hay una versión de Redsn0w 0.9.15b2 que soluciona problemas con el iPhone 3Gs y subir y bajar la baseband del ipad.

ok voy a probar con otra sim… de no ser asi me podrias explicar o dejar un tuto para hacer la liberacion con el ultrasnow? muchisimas gracias de antemano.

Se libera con ultrasn0w, pero no se si será compatible con iOS 6, si no te funciona puedes bajar a iOS 5.1.1 si tienes los shsh siguiendo este tutorial

Para liberar un iPhone 3G/3Gs.
Con redsn0w, le instalas la baseband del iPad, en el mismo sitio donde haces jailbreak, pero si ya tienes jailbreak no hace falta que marques esa casilla, sólo la del ipad.
Luego, desde cydia buscas e instalas redsn0w, reinicias y ya te capta cobertura.

Si te da algún fallo la baseband del iPad, puedes bajar a otra compatible con ultrasn0w siguiendo este tutorial:
Enlace roto

Muchisimas gracias amigo. me funciono a la perfeccion. anteriormente hice lo que me comentaste y listo.

buenas tardes amigo COSMO tengo otro problema tengo un iphone 4gsm que me han traido de afuera y esta bloqueado. no me reconoce la sim y no se si haciando el mismo procedimiento que con el iphone 3gs podre liberarlo e estado averiguando y al pareser no. habia funcionado con SAM pero ya esta de baja. que puedo hacer este iphone tiene el jailbreack! probare con el ultraSnow 1.2.7 a ver que tal va. espero su ayuda de antemano un gracias

Hola, qué sistema operativo tiene y qué versión de la baseband tiene?
Saludos

El iphone es 4GSM BB 04.12.01 Y ES VERSION 5.1.1(9B206) segun tengo entendido pa gevey ultra S no funciona cuando se tiene esta BB me preguntaba si existe forma de bajarla. si es posible estaria muy agradecido de obtener tu ayuda para realizarlo. tengo un iphone 4 al cualle hice el jeilbreack con este tuto y si tengo el BB en 04.11.08 no se si esta sea compatible con la gevey ultra S. y ed serlo existe la posibilidad de yo crear un custom F. con mi baseband y colocarselo a este nuevo iphon?
muchas gracias de nuevo de antemano.

Hola, actualmente no se puede bajar la baseband a un iphone 4.
Esa baseband no es compatible con la gevey, ten encuenta que la gevey s es sólo para el iPhone 4s. Me temo que no conozco ninguna forma de liberar tu iPhone.
Quizás por IMEI, sabes cual es el operador original?

Hola buenos dias…No se de que operador es originalmente. muchisimas gracias por tu tiempo. creo queesoerare un tiempo a ver si logran desbloquear estas BB

Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPod 4G

hola amigo me podrias mandar los SHSH del ipod para la version 5.1.1; ya que no nos la recupera en el ipod 4, por que lo restaure y se me perdio la otra version. Saludos

Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPod 4G

Los shsh sólo se pueden extraer desde el mismo dispositivo, no valen los shsh de otro dispositivo para utilizarlos en el tuyo, aquí tienes un manual:
Enlace roto

Holaaa Necesito ayuda ya eh intentado todo y no me sale tengo un Iphone 4g y siempre me da error 1600 o 1602 eh intentado todo ireb, tiniumbrela editar el archivo host y nada funciona alguien sabe que le sucede

Te refieres a extraer los SHSH?Prueba con ISHSHit de cydia.

Saludos,

Prueba con este otro método sin usar iTunes
Enlace roto

Muy Buenas a todos,
Me presento ya que soy nuevo en el foro. Buscando como restaurar mi iPhone y iPad dejando el sistema 5.1.1 encontré vuestro foro. Me gustaría que me ayudarais ya que he echo todo el proceso que perfectamente explica el video y a la hora de introducir el custom firmare desde iTunes me dice que no es compatible con mi dispositivo. Lo he intentado con las dos posibles versiones de 5.1.1 y sus respectivos shsh y nada que no deja instalar.

Espero que me podáis echar una mano.
Gracias de antemano y un saludo.