problema instalar siri ios 6 ihackstore

bueno amigos tengo jailbreak hecho y queria probar siri pero al intentarlo descargar de la repo de ihackstore me da problemas y no puedo bajarlo a ver si me ayudaids a encontrar una solucion me gustaria probar siri muchas gracias amigos y perdon si me equivoco de sitio al poner el tema

Re:problema instalar siri ios 6 ihackstore

Puedes sacar una captura de pantalla del error que te da?

empieza a descargarse y cuando lleva 2 min se queda pillado y pone error posix time out

se hacer la captura de pantalla pero no como subirla a la pagina por eso te digo lo que me pone si te puedo dar alguna informacion mas te agradezco tu ayuda gracias

pues nico tambien tenia esa repo y la he quitado y la instalacion ha llegado a 24mb completados pero se queda ahi ejecutandose y no termina de instalarse y cada vez que la descargado anda un poquito mas voy por 50 mb bueno te envio una imagen muchas gracias nico.

pues nico espacio tengo porque tengo libre 9 gigas y he quitado todas las repo que yo instale y nada de nada sigue igual.La unica solucion que veo es restaurar y hacer todo de nuevo no se que pensaras tu pero yo no veo otra muchisimas gracias por tu ayuda.Por cierto ahora tengo otro problema se me ha roto el boton de power se ha quedado hundido y tengo garantia pero no se quieren hacer cargo por que he hecho una portabilidad total creo que probare a llevarlo a una apple store muchas gracias un saludo

muchas gracias nico ya contare que tal me ha ido :wink:

A mi también me pasó eso, y me daba errores en una repo que tenía instalada.
Lo solucioné eliminando la repo (la repo en mi caso era la de https://apt.modmyi.com), luego instalé Siri sin errores y por último volví a agregar la repo que me daba errores.

cómo insertar imágenes/fotos en el foro

Comprueba que tengas suficiente espacio, y si no funciona, vete quitando otras repos, empieza por la que has añadido tú.

Si lo llevas a una apple store, recuerda llevarlo configurado como nuevo (borrar contenido y ajustes) haciendo copia de seguridad.
Lástima lo del botón de power.

Respecto a Siri, también hay que tener en cuenta que hay que actualizar las actualizaciones de cydia, pero yo en un iPhone tuve que hacer eso, restaurarlo e instalar primero Siri y luego lo demás, así sí me funcionó.