Gracias theboss, eres mi ídolo ;-))
k3n5h1 también se ofreció
Si a alguno se le da bien los video tutoriales para el canal de youtube, ya sería la caña ;-)) ;-)) ;-))
Podemos hacer un listado antes de hacerlos, por supuesto yo también me apunto, ahora tengo el iPhone 4 reparando el botón home, cuando lo tenga haré videotutoriales.
De todos modos, algunos tutoriales se puede buscar en otras páginas ya que puede ser imposible de hacerlos nosotros, como bajar la base band, etc.
Activa los Mapas de iOS 6 en el iPhone 4, iPod Touch 4G e iPhone3GS
Como bajar la baseband del iPad en un iPhone 3G/3GS con RedSn0w 0.9.14b1 Mac/Window
El de los mapas ya está hecho, aunque no videotutorial porque no tengo ni idea. A ver si esta tarde me miro algún video para aprender porque nunca he hecho uno y lo veo complicadísimo jejejeje.
Hola, llegue aca gracias a este video en youtube iTunes 11 - Cómo sincronizar peli?culas y vídeos [iPhone, iPad & iPod Touch]
y todo bien, solo que cuando arrastro el video (que esta en mp4) no aparece en ningun lado.
Anotacion: hace como 6 meses puse este mismo video en mi iPad arrastrado desde el itunes con vercion anterior pero ahora despues de formatear mi pc por un problema instale el itunes 11 que es completamente diferente y hay que aprender todo de nuevo.
Antes de formatear, salve todos mis archivos desde el explorador de windows y con mi musica no hubo problema, simplemente ya tenia guardado en un disco externo todas mis 5000 canciones y las copie a una carpeta “Mi música”, “iTunes”, “iTunes Media”, “Music” ya que ya la tenia convertida al formato de apple, pero con mis “Home Videos” no pasa lo mismo, igual quise pasarlos como dice el tutorial y no me aparece nada, los arrastro y desaparece, despues lo busco en las diferentes carpetas del itunes y no hay por ningun lado [smg id=32 type=full align=center caption=“Dibujo”]
Gracias, Nico y cosmos, al parecer se solusiono, no habia cargado el QuickTime Player, tambien he movido la carpeta “Home Videos” y creo que esto ultimo era el problema… creo que el itunes 11 guarda la carpeta de videos en otra locasion y eso estaba hasiendo falla.
pero igual abria que hacer anotacion de que no todos los videos en mp4 los puedes pasar a tu iPad o iPhone, es un formato mp4 especial!!!
Respecto a los formatos, esta es la respuesta de apple:
¿Qué contenidos de vídeo funcionan con iTunes y con dispositivos móviles?
iTunes:
[color=red]Archivos de película tipo QuickTime y MPEG-4 con extensión “.mov”, “.m4v” o “.mp4” que se puedan reproducir en QuickTime Player.[/color] https://support.apple.com/kb/HT2729?viewlocale=es_ES
saludo estimado amigo , talvez podrias hacer un tutorial de como activar un iphone 3gs y como reparar las notificaciones push… mi problema es q lo activo con redsn0w 0.9.15b3 pero luego al sigo los pasos con SAM descargado desde Cydia …pero no se me reparan las notificaciones …
oye nico
tengo un iphone 3gs de 16 gb y no puedo liberarlo debido a que tiene la baseband 5.16.08 y el IOS 6.1.6 y he visto que no puedo instalar el baseband ipad debido a que las cifras terminan en 303 ya que se brickeara como puedo liberarlo para usarlo ??