obsoleto - Instalar iOS 7 Beta 6 Gratis (iPad, iPhone & iPod Touch)

Re:[YOUTUBE] Tutorial: Cómo instalar iOS 6 beta 1, 2 y 3

hola!! muchas gracias por el aporte! acabo de instalarselo a mi ipad 2 sin ningun problema. Solo tengo una duda, se supone q ya venia integrado Siri para el ipad y he revisado ajustes y no esta, agradeceria mucho me comentaras algo al respecto. Muchas gracias por todo!! :wink:

Hola karla, Siri no viene integrado en el iPad 2, sólo en el nuevo ipad y el iphone 4s, lo que sí viene integrado para iOS 6 en el iPad 2 es los mapas 3D.
Es una pena, porque el iPad 2 tiene casi las mismas características que el iPhone 4s y tengo la sensación de que el motivo es comercial, para vender más iPad 3 (nuevo ipad).

Saludos.

en la pag de apple dice q si vendra para ipad2. A lo mejor hay q esperar a que salga la version final, ojala q si!

Gracias por compartir tus conocimientos. Saludos!!

Puedes poner un enlace a la pagina de apple donde lo pone, espero que tengas razón, pero yo sólo he encontrado esto:
(enla letra pequeña en la parte inferior)

• Siri solo estará disponible en el iPhone 4S y el iPad (3.ª generación) y requiere acceso a Internet. Siri no está disponible en todos los idiomas y regiones, y sus prestaciones pueden variar en función de la región. Se aplicarán las tarifas vigentes de datos de telefonía móvil.
    https://www.apple.com/es/ios/ios6/siri/

si disculpa, tienes toda la razon, no habia entrado en especifico a ese apartado :frowning:
Saludos!!

buen dia en mi pais… mil disculpas alguien sabe o me pueden dar el link del tutorial para activar mi dispositivo iPhone 4S con IOS 6 BETA 4? me ha salido un mensaje que me dice que no soy DEveloper y no se como activarle.

De antemano muchas gracias por su ayuda y tiempo.

Hola, este mismo tutorial te valdría para instalar la beta 4.

Eso me pasó a mi en un iPhone 3Gs, puedes hacer 2 cosas.

• Pagar una cuenta de developer (desarrollador), para ese idevice, aunque te puede tardar un par de dias.
    para comprarla desde aquí por 8$:
    https://imzdl.com/autoitem1

• Volver a la versión 5.1.1.
    descargas desde aquí la versión ios 5.1.1
    Enlace roto

Dejas el dispositivo en DFU y la instalas manteniendo presionada la tecla (Shift en windows) o (Control en Mac) sobre el botón de Restaurar en itunes, seleccionas la 5.1.1 que te descargaste y esperas a que finalice, luego restauras copia de seguridad que tengas guardada.

Yo he hecho este segundo paso, y a las 2 semanas volví a intentarlo con la iOS 6 y sin pagar la cuenta de desarrollador y me dejó sin problemas.

Saludos

Re:[YOUTUBE] Tutorial: Cómo instalar iOS 6 beta 1, 2, 3 y 4

con la novedad de q acabo de comprarme un iphone 4s :slight_smile: lo estoy preparando para instalarle el ios 6. Esperemos todo salga sin ningun problema.!!! saludos!

este pero cuando descargo la beta 4 de ios 6 para mi ipad 2 me aparece un mensaje de tengo que registrarlo y no se como registrarlo y no quiero pagar como le hago ayuda…???

Hola greendayfran.
Eso me pasó a mi en un iPhone 3Gs, puedes hacer 2 cosas.

• Pagar una cuenta de developer (desarrollador), para ese idevice, aunque te puede tardar un par de dias.
    para comprarla desde aquí por 8$:
    https://imzdl.com/autoitem1

• Volver a la versión 5.1.1.
    descargas desde aquí la versión ios 5.1.1
    Enlace roto

Dejas el dispositivo en DFU y la instalas manteniendo presionada la tecla (Shift en windows) o (Control en Mac) sobre el botón de Restaurar en itunes, seleccionas la 5.1.1 que te descargaste y esperas a que finalice, luego restauras copia de seguridad que tengas guardada.

Yo he hecho este segundo paso, y a las 2 semanas volví a intentarlo con la iOS 6 y sin pagar la cuenta de desarrollador y me dejó sin problemas y sin que me saliese el mensaje de que tengo que tener la cuenta de desarrollador.

Saludos

yaa pude gracias :slight_smile: pero el problema que no tiene siri como le hago para tenerlo ?? :-X

Me alegro greendayfran, lo volviste a intentar y te permitió, o qué hiciste?

Respecto a Siri, en iOS 6 no se puede instalar Siri en el iPad 2, se puede en iOS 5.1.1 con Jailbreak, aunque da errores.
En cuanto haya una que funcione bien, lo instalaré y lo publicaré

hola que tal como les va, aquí con una duda espero la puedan responder, tengo un iphone 4s legal corriendo ios 6 beta 4 corre muy bien y sin problemas la duda es la siguiente, según eh leído el próximo evento de apple es el 12 de septiembre así que supongo que el ios 6 saldrá oficialmente ese día entonces i no soy desarrollado podré actualizar ala versión final sin ningún problema? o tengo que restaurarlo ala versión 5.1.1

No sé si te permitirá actualizarlo a la versión 6 alfa, pero en cualquier caso recomiendo Restaurarlo, te lo restaura a la última versión que será iOS 6 (Alfa), y posteriormente restaurar la copia de seguridad que tengas.

PErdone.TEngo mi ipod touch de cuarta generacion con el iOS 6 beta 4 y me pone que no ponga la cuenta de desarrolador.ME niego a comprarla y ni siquiera me deja restaurar el iPod desde iTunes.¿Que hago?
Gracias

supongo que cuando dices alfa es la versión final, bueno en todo caso tu recomiendas que lo deje así en beta 4 y espere que salga la versión alfa, y una ves echo esto solo lo conecto en itunes y selecciono la opción restaurar y como el iOS 5.1.1 ya no va estar siendo firmado por apple automáticamente lo restaurara de fabrica a la versión ios 6 alfa? es correcta mi interpretación de tu respuesta?

Perfecta :wink:

Pues yo lo he hecho un monton de veces ya y me dice que no ha sido posible activar el iphone porque no soy developer… hasta la beta 3 no he tenido problema pero esta no lo consigo! He provado restaurando desde 5.1.1 nuevo y tampoco, en dfu tampoco… asi que no me funciona!

Has probado a actualizar de la beta 3 a la beta 4 desde el dispositivo (Tiene que ser por wifi)?
AJUSTES - GENERAL - ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE?

Hola muy buenas, tengo un problema y es que he instaladao la version 6.1 tal como decis y ahora no me deja activarlo porque dice que tengo que ser developer, y tampoco puedo poner itunes para restaurarlo a la version 5.1.1. Mi iphone es el 4s y tenia la version 5.1.1 sin jailbreak ni nada, con todo original. por favor necesito repararlo como lo hago?. Muchas gracias de antemano