Desde el jail en 6.1.2 noto cierta lentitud, sobre todo al desbloquearlo y abrir el whatsapp, se toma mas segundos de lo normal y por ejemplo la hora tarda en aparecer, le he quitado el spotlight, (la pagina a la izquierda de busqueda) para que vaya mas rapido pero aun asi… no se en general lo veo lentillo el telf, he intendado quitar tweaks pero nada. Hay algo que me lo relentiza, es mas a veces tengo que reiniciarlo porque hay cosas que ni van. Alguien le pasa?
Re:Noto cierta lentitud en mi 4s desde el jail
Bajaos "Tsspeed A " es un teak ke acelera vuestra apertura y cierre de apps y las animaciones esta muy chulillo es facil de configurar realmente merece la pena espero os ayude
ole eres el rey cabron! voy a probarla ahora mismo mersii!
simon esos palabros majo !!! que lo disfrutes ;D
a mi no me pasa, viendo que te ocurre con todo en general, yo volvería a restaurar el iPhone.
a mí también me pasa…lo he restaurado un par de veces y sigue ralentizándose…el tema de whatsapp no creo que sea por el jailbreak, conozco a mucha gente que le está yendo más lento de la cuenta y no tienen ni jailbreak ni iphones y tweaks solo tengo ncsettings, activator, killabackground y zephyr
Con lo que mas lo he notado es el whatsapp, lo que si que a veces he de reiniciarlo porque aun cerrando todo las app se queda pollo y hay app como face que saltan o que desde una conversación de chat de face o whats no puedo hacer una foto. Creo que empieza a haber mucho pollo para tan poco arroz… aunque en un 4 debería notarse mas imagino, no se hablo sin saber pero algo pasa eso seguro. --::