a ver, en lugar de la 6.1 intento instalar la 4.1 y esa si me deja pero cuando termina de hacer el reboot no se inicia el sistema y se me queda el móvil pillado con el logo de itunes y el cable como diciendo que lo tengo que conectar con este, gracias
Prueba a utilizar la función de recovery fix que trae redsn0w, que sirve para salir del modo de recuperación.
a ver, ya instale el 4.1 que es el único que me deja, pero no va la wifi ni bluetooth ni puedo liberar y se me reincida solo cuando le da la real gana y cuando intento actualizar con itunes o con lo que sea me salta ya el error ese de actualización de software ![]()
Prueba de la siguiente manera @cianuroanguita
Paso 1
Lo voy a comentar con detalle por si algún inexperto viene después a leer este post, aunque a ti se te ve que controlas.
Asegúrate que no tienes bloqueado iTunes en el archivo host del mac (esto es lo más importante)
Para ello, puedes utilizar la aplicación Host.pref:
https://github.com/specialunderwear/Hosts.prefpane/downloads
Se instala en la parte inferior de Preferencias
Una vez abierto, abres el candado y cuando te pida la contraseña de tu equipo, la introduces
Localiza el hostname de Apple:
[B]gs.apple.com
Si no te aparece, continúa en el Paso 2, si te aparece, selecciónala, pulsas sobre el signo menos “-” para eliminarla, acepta el mensaje y vuelve a meter la contraseña si te la pide.
[/B][B]
Paso 2
Según las indicaciones anteriores, ya tendrás descargada la versión iOS 6.1.6 de tu iPhone 3Gs (No intentes con una versión anterior), así que;
- Si tienes abierto iTunes, ciérralo y vuelve a abrirlo.
- Conecta el iPhone a iTunes
- En la sección de Resumen de tu iPhone de iTunes, mantén pulsada la tecla ALT (si lo haces en Windows la tecla que tienes que pulsar es Shift), y pulsa RESTAURAR IPHONE se te abre una ventana, selecciona el firmware IPSW 6.1.6 que te has descargado previamente y espera a ver si se restaura.
Si esto no funciona, inténtalo de nuevo con ACTUALIZAR, en lugar de Restaurar iPhone.
Si te sigue sin funcionar, prueba a reiniciar el ordenador y volver a intentar el Paso 2 (esto parece una tontería, pero muchas veces es la solución).
Ya nos contarás, suerte y al toro. ;)[/B]
bueno pariente después de intentarlo desde 3 pcs 2 win y un mac como 15 o 20 veces esto siempre me dice el problema de la actualización de itunes lo haga de la manera que lo haga y lo malo es que no tiene wifi ni nada así que mi móvil esta con el 4.1 sin intenciones de actualizarse
a ver, después de mucha atención, no se porque pero cuando instalo el firmware desde even more si le dejo la baseband no me deja instalar me dice lo del problema de itunes desde redsnow y si se lo instalo sin baseband me lo instala pero no me van las cosas que me deben ir a ver que le podemos hacer al semiladrillo este, muchas gracias
Muy buenas @cianuroanguita ![]()
Yo en tu caso, lo que haría sería seguir intentando instalar la versión 6.1.6, si al final no funciona, siempre podrás volver a la 4.1 que de momento te permite instalar, pero que no interesa mucho, porque es muy antigua.
Puedes intentar crear un custom firmware de la 6.1.6 siguiendo estos pasos:
https://applemaniacos.com/showthread.php/874-Restaurar-Downgrade-a-5-1-1-con-SHSH-(redsn0w)-iPhone-4-3Gs-iPod-Touch-4G
En el vídeo se explica cómo bajar el FW, pero tú lo que vas a hacer es subir, puede que tengas que utilizar la función de Select IPSW para seleccionar la iOS 6.0 (si no entiendes esto pregúntame)
(Si no tienes guardados los shsh en el ordenador (local), puedes utilizar la función de Remote)
pregunta, pq me pide al instalar ipsw ke entre en modo dfu si cuando esta instalando lo que me dice es que no puede seguir la instalación pq el teléfono no se pone en modo de recovery y creo que es lo mismo,no? eso en el modo de custom ipsw
mas preguntas…pq me dice que active los tickets si no puedo ya que me lo pide en normal device y así nunca se pone
y la ultima y mas estúpida de todas….si yo tengo un ipsw se le puede sacar la shsh? ya que cuando selecciono el dispositivo pues solo me deja la 6.1 y es la que no me deja instalar por el error de itunes, pq si es con tiny umbrella no tengo huevos por mas que veo el tuto, gracias por todo
si es seleccionar la ipsw cargarla y después darle a just boot no me deja, yo no se porque pero el problema es a la hora de los shsh que cuando le digo que no quiero actualizar la bb me dice que no esta en modo dfu y si instalo el 4.1 sin bb si me deja instalar, eso porque es?
No es exactamente lo mismo, hay un vídeo en el que lo llamamos igual, pero DFU es exclusivo para actualizar y recovery es el modo en el que se pone cuando algo está fallando y hay que recuperarlo.
No utilices TinyUmbrella @cianuroanguita, no te hace falta. Haz lo siguiente…
Descarga iOS 6.0 del iPhone 3Gs
https://appldnld.apple.com/iOS6/Restore/041-7173.20120919.sDDMh/iPhone2,1_6.0_10A403_Restore.ipsw
En redsn0w, entra en EXTRAS - SELECT IPSW y selecciona iOS 6.0 (Esto es solo para “engañar” a redsn0w y que piense que vas a gestionar esa versión, ya que las posteriores no las soporta).
Una vez hecho eso, vuelves hacia atrás una vez hasta EXTRAS - SHSH Blobs - STITCH, en la parte superior IPSW, seleccionas la iOS 6.1.6, y en la parte inferior seleccionas REMOTE (Con remote, lo que haces es que Redsn0w se conecte a internet para comprobar si tienes los shsh de tu dispositivo en Cydia y se los descargue de forma remota, evidentemente esos shsh los tiene que tener ya que son los últimos que Apple está firmando en estos momentos para ese modelo, salvo que los servidores de Cydia no estén funcionando en este momento o que tú no tengas conexión a internet, tendrían que descargarse).
Una vez que se cree el Custom firmware intenta instalarlo como se explica en el vídeo, vuelves para atrás hasta Pwned DFU y lo instalas desde iTunes, con esto deberías conseguir que la instalación del custom firmware NO se conecte con los servidores de Apple, sino con los de Cydia.
A ver si hay suerte, si no, me lo mandas y lo intento yo ![]()
si, de hecho ningún redsnow me deja hacerlo aun poniendo la 6.0 eske es lo mas extraño del mundo y lo malo que la 6.0 no la puedo poner porque no tengo los shsh
buenas, es imposible tío…e intento hacer lo que me han explicado por ifaith y el teléfono no quiere entrar en modo dfu
Vaya cruz que tienes :;_;:
Prueba con iREB para Windows:
https://www.zonadock.com/foro/descargas.php?do=download&downloadid=25
iREB pone al dispositivo en un estado de Jailbreak temporal que te permite restaurar tu firmware personalizado (Custom) sin errores de restauración. Es una aplicación con interfaz gráfica que carga tres archivos pwned utilizandoiTunnel para que iTunes pueda aceptar un .IPSW custom firmware (CFW).
señores, el ireb y el absinthe es lo mismo??? pero uno es pa win y otro pa mac?
Hola, no.
Aunque algunos tienen funciones similares, los desarrolladores son diferentes.
A mi hubo alguna vez que uno me funcionó y el otro no, y viceversa.
a ver porque cuando hago la custom ipsw del 6.1.6_10B500 me voy a itunes me da el error y me voy al recovery fix o como se llame me sale un mensaje diciendo que hay un iphone 3gs ke tiene el firmare del 6.1.6 y sin embargo no me deja cargarlo…o creo ke me pone eso a ver si tiene explicación alguna, gracias
Mándamelo y lo miro ![]()
no miarma, eske soy idiota y lo brickeado por eso ni recupero ni hostias, la vida que es así de dura