LIBERAR IPHONE 4 (AYUDA SOY NUEVO)

Hola amigos Applemaniacos lo que pasa es lo siguente: Hace 2 dias tuve la suerte de encontrarme un iphone 4 en un bus mientras viajaba a mi ciudad natal, resulta que este iphone tiene linea chilena y bueno yo soy peruano la linea de la que hablo se llama entel quisiera saber si existe una manera de desbloquear el equipo y usarlo con una operadora de mi pais considerando que no tengo la sim original ya que sino seria un desperdicio enorme, porfavor agradeceria las prontas respuestas y toda la ayuda posible muchisimas gracias (soy nuevo en esto de los foros).

Re:LIBERAR IPHONE 4 (AYUDA SOY NUEVO)

Supongo que podras imaginarte lo que estara sintiendo quien se dejo el telefono en el autobus.

Mi recomendacion seria devolverlo, aunque imagino que no contemplas esa opcion.

Saludos.

el iphone no esta jailbreakeado cometi el error de restaurarlo y ahora para activarlo me pide la sim original bueno aun no hallo como activarlo he visto un video en youtube de como activarlo haciendole una suerte de jailbreak y estoy descargando ispw o como sea que se llame eso :3 y bueno de SAM no tengo ni idea que sea ademas ten en cuenta que el iphone sigue sin activarse … aun asi SAM funciona?
respondiendo al anterior…me imagino que se debe sentir horrible la persona que perdio el iphone pero es que tampoco hay forma de hubicarlo…

de esta sitio web puedes seguir bien los pasos no hay perdida https://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14630664/Liberar-iPhone-4-4s-Nuevo-metodo-100-funcional.html

gracias por el link del post y por tu interes en ayudarme amigo pero como dije soy nuevo y no se hacer jailbreak solo busque en youtube y vi esto Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar) por ahora quiero Activar el equipo recuerda aun no esta activado alguna sugerencia o ayuda?

en la 6.1.3 pensaba en seguir el video y hacerle downgrade o algo

mmmm no nada q hacer, para la version 6.1.3 no hay jailbreak ya que lo estan guardado para la proxima version q es ios7,la verdad ai si no te puedo ayudar. Eh escuchado de un tipo de sim q puedes comprar por ebay q te puede ayudar pero no se q tan cierto sea, mas bien si puedes esperar hasta q saquen un jailbreak para esa version ;D

he logrado activarlo con el jailbreak del video, le hice el just boot una vez y funciono cuando quise liberarlo con SAM al momento de poner de-activate se me reinicio y bloqueo para lo cual tuve que volver ponerlo en modo DFU y hacerle el jailbreak nuevamente despues de eso quise hacer el just boot pero ya no me resulto y cydia ya no abre, ya no quise volver a hacer nada por miedo que ocurra algo malo, pero si me interesaria hacerle un downgrade

otra cosita, si le hago downgrade que ios me recomiendan?

Pues Nico como te dije no puedo abrir cydia y el redsnow se me cuelga cuando quiero hacerle el just boot que hago? lo jailbrekeo de nuevo? ademas no se que son shsh ni como encontrarlos en cydia :confused:

Nico en el TSS center me aparece el mensaje en verde: No SHSH seem to stored for this device, asumo que no ltengo los dichosos SHSH hay alguna manera de bajarlos?? aun no he podido ver los videos ya que mi internet esta hecho un asco no se que le ocurre

Hola me pregunto como saber q version de iso tiene mi iphone 4 si me pide la sim original y de hay no pasa

si tienes tu iphone con jailbreak va ser mucho mas facil, solo tienes q descargar SAM esta en cydia la repo para descargarla es:(repo.bingner.com) introduces cualquier sim y abres SAM,selecionas utilities y selecciona “De-Activate Iphone” Selecciona “Method” en SAM y eligen “By Country and Carrier” Busca la compañia del país original, no la compañia con la que quieres liberar y eliges su “SIM ID”.luego ve a “More information” y copia el IMSI en “SAM Details” ,Pulsa “Spoof Real SIM to SAM” Regresan a la pagina principal de SAM y donde dice “IMSI” pegan lo que copiaron antés. Ahora salen de SAM. Solo sálganse, no lo cierren desde el multitarea. Conecta tu Iphone a iTunes, iTunes reconocerá el iPhone normalmente. Cuando lo reconozca cierran iTunes y abren SAM, en donde dice “Enable”, lo desactivan y se salen de SAM y vuelven a conectar a iTunes. Conecten de nuevo su iPhone y iTunes les dira un error, diciendo que su iPhone no puede ser activado, es normal. Cierra iTunes y vuelvelo abrir. En este momento tendran su iPhone libre y aparacera las barras de cobertura inmediatamente.

en que version tienes el iphone ¿?

En el iPhone 4, sí se puede hacer jailbreak tethered, pero hay que tener en cuenta que al tener Jailbrek Tethered cada vez que reinicias el iPhone tendrás que hacer Justboot como indica ese vídeo.

Lo difícil será hacer downgrade si no tienes guardados los shsh, puedes mirar a ver si por casualidad están guardados en Cydia, siguiendo los pasos de este vídeo.

—ENLACE ROTO—

Si los tienes, puedes seguir estos pasos para hacer downgrade:
—ENLACE ROTO—

Luego sigues los pasos que te indicaba Juancmc01 del tutorial de “liberar con SAM”

Cualquiera de iOS 6, y si no tienes los shsh pues cualquiera de iOS 5, Aunque es difícil que tengas los shsh de la 6.x, porque los que se habían guardado en cydia no funcionan y el creador (Saurik) optó por eliminarlos.

Primero comprueba si tienes algún shsh de tu dispositivo almacenado en cydia, si no lo tienes, no podrás hacer nada.

Pues necesitas hacer justboot sí o sí, revisa el vídeo a ver si lo has hecho bien, recuerda que tienes que seleccionar la iOS 6.0 antes de hacer justboot, si aún así no te funciona, restaura desde iTunes y vuelve a empezar.

Todo lo que necesitas saber sobre shsh
—ENLACE ROTO—

Puedes mirar a ver si por casualidad están guardados en Cydia, siguiendo los pasos de este vídeo.
—ENLACE ROTO—

Si los tienes, puedes seguir estos pasos para hacer downgrade:
—ENLACE ROTO—

holaaaa consulta:

EVASI0N7 NO PUEDE HACER EL JAILBRAIK A MI IPHONE PUES LA VERSION ES ¡OS 7.1 COMO PUEDO HACER PARA DESBLOKIAR MI IHPHONE YA KE NO TENGO DINERO PARA PAGARLE A LA COMPAÑIA Y ESTA ME HA BLOKIADO EL EQUIPO…PORFAVOR YA NO SE KE HACER FAVOR MANDAR LINKS DE VIDEOS PARA PODER HACERLO.

Hola, a qué te refieres con ISO?
https://support.apple.com/es-es/HT201296