LIBERAR IPHONE 4 (AYUDA SOY NUEVO)

Hola amigos Applemaniacos lo que pasa es lo siguente: Hace 2 dias tuve la suerte de encontrarme un iphone 4 en un bus mientras viajaba a mi ciudad natal, resulta que este iphone tiene linea chilena y bueno yo soy peruano la linea de la que hablo se llama entel quisiera saber si existe una manera de desbloquear el equipo y usarlo con una operadora de mi pais considerando que no tengo la sim original ya que sino seria un desperdicio enorme, porfavor agradeceria las prontas respuestas y toda la ayuda posible muchisimas gracias (soy nuevo en esto de los foros).

Re:LIBERAR IPHONE 4 (AYUDA SOY NUEVO)

Supongo que podras imaginarte lo que estara sintiendo quien se dejo el telefono en el autobus.

Mi recomendacion seria devolverlo, aunque imagino que no contemplas esa opcion.

Saludos.

el iphone no esta jailbreakeado cometi el error de restaurarlo y ahora para activarlo me pide la sim original bueno aun no hallo como activarlo he visto un video en youtube de como activarlo haciendole una suerte de jailbreak y estoy descargando ispw o como sea que se llame eso :3 y bueno de SAM no tengo ni idea que sea ademas ten en cuenta que el iphone sigue sin activarse … aun asi SAM funciona?
respondiendo al anterior…me imagino que se debe sentir horrible la persona que perdio el iphone pero es que tampoco hay forma de hubicarlo…

de esta sitio web puedes seguir bien los pasos no hay perdida https://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14630664/Liberar-iPhone-4-4s-Nuevo-metodo-100-funcional.html

gracias por el link del post y por tu interes en ayudarme amigo pero como dije soy nuevo y no se hacer jailbreak solo busque en youtube y vi esto Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar) por ahora quiero Activar el equipo recuerda aun no esta activado alguna sugerencia o ayuda?

en la 6.1.3 pensaba en seguir el video y hacerle downgrade o algo