Buenas, el otro dia actualize a iOs6 pero no es el beta, podria hacerle jailbreak? espero repuestas… gracias de antemanos
Re:Jailbreak iOs 6 no beta
Bien, pero cuando instalo putty, y introduzco la Ip y pulso intro, me da error, no me deja entrar, ( y ejecuto como admi) o primero tiene que tener el jailbreak hecho para ese programa? gracias
Wow, Cydia instalado en Ios 6! Muchas gracias! ;D
LOL, al abrir cydia me pone base de datos y 4 puntos de error
Problem parsing dependency depends
Error ocurred while procesing
Problem with mergerlist
The package list or status could not be parsed or opened!
AYUDAA!!
He borrado repositores que venia en cydia y ya no me da error, pero ahora no me deja instalar el intallous 5 para bajarme whatsapp!!
Ya he instalado repositores pero ahora como puedo instalar el installous? porque installous 5 no vale a ios 6!
De momento no hay installius ni appsync para iOS 6.0, pero el 5 es valido. De todas maneras, habia un tema para cydia en iOS 6.0 no beta, no entiendo porque abrimos otro tema y perdemos el hilo. Por favor, revisar un poco los foros antes de abrir temas. Gracias
Yo he instalado perfectamente el Appsync 5.0+ y el Installous 5.
yosnap, si ves que se desperdigan los mensajes o pierden los hilos, no dudes en cortar y pegar y juntar y lo que haga falta para mantener el orden.
Te he echo moderador global. :00)
Hola, (supongo que tiene un iPhone 4), sí puedes hacer jailbreak tethered, pero requiere justboot, porque si no no funciona.
Sí, para poder instalar cydia con ese programa es obligatorio teher jailbreak hecho.
Debe estar saturado cydia, pruebalo más tarde.
Lógico, porque no tienes repositorios, con lo cual, no encuentra cydia. Añade algún repositorio y lo instalas.
Saludos,
Saludos,