iReSign

Re:iReSign

Lo he probado en otro mac y me daba el mismo error.
Lo estoy probando de nuevo en mi Hackintosh y creo que me faltaba ejecutar uno de los archivos el Certificates.p12.

ahora por lo menos el mensaje es distinto…
object file format invalid or unsuitable

voy a probar a reiniciar y lo que se me vaya ocurriendo.

Saludos

EDITO… Creo que ya tengo la soluci;on, voy a instalar Xcode 4.2 iOS SDK 5 (Snow Leopard)

Conseguido!!!
He instalado el xcode 4.2 y ha funcionado.
lo malo es que en el ordenador de casa no puedo instalarlo, ya que no es compatible, tengo la v10.5.8

Me alegro :wink: :wink: :wink: :wink:

MMM,interesante con este metodo puedo instalar cualquiere app descargada de por ahi de la store firmarlos y mismo y meterlos en mi i4 sin la necesidad de jail ni leches?.Esto es de por vida? o se jodera

que nos lo confirme yosnap, pero entiendo que la licencia la compras por un año, a partir de ahí podrás seguir usando las app´s firmadas con ellas, pero no podrás firmar más.
cuesta 15$ por dispositivo, por lo que supongo que no se podrán usar en otros dispositivos que no hayas registrado.
También creo que necesitas un mac con xcode 4.2 compatible con leopard o superior.

Pues confirmo que si, tal como lo ha dicho Cosmo. La licencia la compras por un año y el número de apps a firmas es ilimitado. Las apps se actualizan, esto quiere decir que las que no podrías actualizar las apps que has firmado, a menos que bajes el update y la vuelvas a firmar (mientras te dure la licencia). Con este método, no hace falta el jailbreak ni installius ni nada de eso; ideal para iDevices incompatibles al jail (iPad 2)

Para firmar las apps necesitas XCode y seguir el proceso que ya se ha explicado en este hilo.

Bueno, pues explico mi experiencia y así a ver si contrarestáis.

Tenía hakcintosh 10.5.8 y no me firmar las app con iresign, me daba el error que os comentaba en la respuesta #16 de este hilo, según leí en algún foro inglés, se solucionaba instalando el xcode 4.2, pero este programa es compatible con la 10.6.7 o superior, así que intenté instalar esta versión pero algunos next no era compatibles, así que al final le instalé el Lion y el xcode 4.2 y ya me dejó firmar todas, salvo 2 app, las cuales me las descargué de otro sitio y me permitió con normalidad.

Me alegro tio, y mira que ha costado no?, pero al final las cosas se dan.

Saludos

Sí sí, gracias, si no es por ti todavía tendría el iPad medio muerto de risa esperando al JB.
:wink:

bueno, voy a puntualizar una cosilla, no lo he probado pero, estoy convencido de que no van a servir las de appstore, es decir, si compraste alguna para el iPhone en la appstore, no te sirve para el iPad 2 firmada con iresing, tienen que ser las de installous.

Si alguien lo sabe que me corrija o lo confirme.

Saludos.

Una fantástica noticia. Lo malo es que sino quieres volver a hacer el jailbreak tendrás que ser desarrollador de apple de por vida, no?

Saludos,

sí, también estás obligado a tener un mac o un hacintosh, prefiero jailbreak, pero esto me ha salvado.

Aaaaaamigo!!Yo tengo windows!!

Yo también, es lo malo, al final me tuve que instalar en una partición del portatil el hackintosh, que también sirve.

Me gustaría meterme un hackintosh pero debe ser un follón de la leche…

qué marca y modelo tienes de ordenador?

Un portatil Asus Pro64J series.

Puedes meterle hackintosh

Pero seguramente sea bastante complicado, no?

Es como todo, se empieza a amas y luego corres. Esta todo en la red. Algunos lo tuvimos más complicado en su momento cuando no había muchos recursos