Hola muy buenas tengo 1 problemon con mi iphone 4, os comento la question es que anteriormente tenia el cydia, lo restaure i actualice con itunes, modo restaurar que te lo actualiza automaticamente.
Despues de ahi el iphone no se enciende se queda con la manzanita i se vuelve a apagar(conectado a la corriente o al ordenador) si no esta conectado a ninguna de esas 2 cosas nisikiera se enciende, no hace nada de nada.
E probado de todo restaurar con itunes crear ispw de mi misma version i intentar ponerselas x itunes, snowbreeze, redsnow, tinyumbrella, i nada de nada la restauracion parece que va bien xo cuando se ha de reiniciar el movil otra vez lo mismo manza i se apaga i siempre m da errores, me a dado el error 21, el 1600, 1602 i 3194 i alguno mas que no recordare llevo 2 dias enteros mirando foros i videos de que puedo hacer xo se me estan agotando las possiblidades, i los mejores videos que e visto han sido los vuestros. Antes de llevarlo a reparar me gustaria escuchar que hariais vosotros porque me estoy desquiciando ya con el movil i no se que hacer.
Es mi primer post asi que no se que tal me habre explicado si necesitais mas informacion pedir i os la digo.
salu2.