Hola soy muy nueva en esto, segui todos tus pasos, hasta lo del icono de cyria esta todo bien, pero luego no me sale lo de “actualizar paquetes escenciales” y ahi me quede, ya no puedo hacer nada mas, q hago porfa??? mil gracias!!!
Hola alix1r.
A qué te refieres con que ya no puedes hacer nada más?, se queda colgado? o es otra cosa?.
Qué modelo de dispositivo tienes?, es libre o no tienes la tarjeta sim origional?
Comentame esas dudas y te sigo guiando.
Saludos
ok ahi les va todo jeje
Bueno, miren, la semana pasada una tia me regalo su iphone 3 gs de 16g, tiene la version 6.1.6, no trae tarjeta sim por que me lo dio solo asi, yo super contenta quise bajar el facebook, y mi sorpresa fue que no se pudo, lei hasta que ya es obsoleto y que no sirve de nada, casi me tiro al drama, entonces empeze a investigar y vi que al ponerle jailbreak ya se podria, entonces ayer en la noche me baje los programas y todo iba bien, pero a la hora de que el cydia pide actualizar los paquetes, a mi eso ya no me salio, entonces lo apague y prendi y no abre cydia pero para nada, esta el icono ahi, pero no abre, intente ya mil veces hacer con el redsn0w , pero siempre sale algo mal, o me sale un letrero que dice “missing keys.plist data for this build” o sale otro letrero que dice “this device appears to be jailbroken already” u otro que no recuerdo que dice, el caso es que no paso de ahi, ya no puedo abrir el cydia
Hola, no me has respondido a la pregunta que más necesito saber para poder guiarte a un lado u otro, necesito saber si es libre.
En cualquier caso, yo tengo un iPhone 3GS con la 6.1.6 y me permite instalar Facebook, aunque no te instala la versión actual (que requiere iOS 7), pero sí te permite instalar la última versión compatible con la versión de tu iPhone (que tiene iOS 6.X).
¿Por qué tú no pudiste?, ¿te apareció algún mensaje o error?, coméntanos para buscar la solución.
No necesitas hacer jailbreak, pero si aún lo quieres hacer, coméntame si tu iPhone es libre.
Saludos
Jeje, es q no se q es eso de libre, al querer bajar el fb a mi me sale que afuerza necesito el 7 o superior, no me da la opcion de un fb anterior, eso de libre q es? es q no tengo ni idea
Libre, que puedes utilizar cualquier tarjeta SIM de cualquier operador (telcel, movistar, lusacel, etc…)
Prueba como lo comentan en este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=ot8E4eAEtyY
Miiiiiiiiiiiiiil gracias, al parecer asi si se pudo
!!! Ya se esta instalando el FB ! muchas gracias de verdad, no se como se le hace aqui para dar puntos o algo jeje, pero te agradezco miiiilllll !!!
!!!
Me alegro que hayas podido instalarlo. Aquí estamos para ayudar