ID de Apple & iCloud

Buenos dias:
El viernes me llego el Iphone 6 una pasada!!! aunque aun tengo que preguntar unas cuestiones a apple, ya que anta que me compre este tenia el iphone4 (y se lo he dado a mi ujer) y al tener este con lo cual tuve que restaurarlo todo pero previamente me hice una copia de seguridad y cuando cargue el nuevo iphone todo perfectp pero cuando quiero comprar cosas no me daja ya qye me diceque esa ID puede que lo comprase con un usuario distinto pero la app no me sale es fin un poco de lio por que claro alcargar el nuevo tiene el mismo nombre que el iphone4 puede ser que sea por eso?
Y por otra parte cuando le doy a Icloud y quiero ver los dos telefonos solo me sale 1 que supungo que debe ser el ihone4 (no lo se por que al pinchar me sale el nombre y como tengo los dos con el mismo pues no se cual es, pero en el dibujo me sale el iphone4 y no el dibujo del 6 puede que sea por eso?- Bueno un saludo a todos y disculparme por ser tan TONTO, y ser ta ROYERO:)

Hola Genius perdona por la tardanza en contestar pero como sabeis aun estoy cobaleciente de mi operacion y no me conecto mucho, Y en primer lugar darte las gracias por los consejos, me han sido de mucha utilidadO:-)

Enhorabuena!!! :wink:

Puedes cambiarle el nombre fácilmente:
https://support.apple.com/es-es/HT3965

Para que te aparezca los dos iPhones en iCloud.com tienes que tenerlos asociados al mismo ID de Apple en Ajustes - iCloud.

Si vas a utilizar dos iPhone’s con distinto ID de Apple, te recomiendo crear otra biblioteca en iTunes.
https://www.zonadock.com/foro/showthread.php/7-youtube-Usar-varias-bibliotecas-en-iTunes-11

Ese suele aparecer cuando actualizas aplicaciones.
Al principio, suele ocurrir a menudo que mezclamos aplicaciones con distinto ID de Apple.
Si la aplicación es gratuita y no te importa perder los datos que contiene, te recomiendo eliminarla y descargarla de nuevo con el ID de Apple que la vayas a utilizar.
Si prefieres conservarlo, tienes que desconectarte de tu cuenta y conectarte con el que la hayas comprado. Esto has de hacerlo en Ajustes - iTunes Store y App Store.