hola a todos soy nuevo en el foro

hola alguien me puede ayudar por accidente borre todo mi iPhone 3gs ya lo reinicie desde itunes pero no lo puedo activar no reconoce la sim card saludos desde la ciudad de mexico

Hola, tienes que seguir los 4 pasos que indica Cosmo en este post: https://www.zonadock.com/foro/showthread.php/1978-Tutorial-activar-iPhone-4-iPhone-3Gs-sin-la-SIM-original-Hacktivar?p=10308&viewfull=1#post10308

Hola nico quiero preguntarte si cada que se actualiza sydia hay que hacer justboot ya que al parecer se actualizo y el iPhone dejo de reconocer el sim lo reinicie y despues quise hacer justboot y me solo me pone exploit failed en redsn0w ahora volvi a restaurar el telefono desde itunes pensando ke ese era el problema y al querer hacer jailbreak me marca el mismo error que puedo hacer en este caso

Se puede pasar de tehtered a untehtered, y con eso no hace falta hacer justboot cada vez que se reinicie.
https://www.zonadock.com/foro/showthread.php/3908-Pasar-de-Jailbreak-tethered-a-untethered-iPhone-iPad-iPod-Touch-iOS-6-1-3-6-1-4-6-1-6

Para exploit failed, prueba esto

hola nico ya lo intente y lo que se me olvido comentar es que el iPhone tiene instalado sistema 6.1.6 y base band 06.15.00 y el redsn0w funciona igual en Windows 8 y como puedo hacer para instalarle la versión 6.o epero me puedan ayudar

¿lo tienes hacktivado?, si no lo tienes, hazlo, luego bajar la baseband e instalar ultrasn0w desde Cydia.
No necesitas instalar la versión 6.0, con esa te funciona igual.

Hola para agradecer tu ayuda con respecto a mi problema segui los pasos del tutorial y me funciono muy bien ya funciona mi iPhone 3gs lo hacktive, con red sn0w, baje la baseband y ya no necesite utilizar ultrasn0w de inmediato reconocio mi sim card lo que si quisiera comentar es que no podía convertir los firmware hasta que lo hize con win rar fue algo que me tomo algo de tiempo ya que la pc en la que estoy trabajando me los bajaba en formato zip y no en .ipsw y aparte realmete soy nuevo con el sistema de ios pero quisiera agradecerte por la ayuda felicidades al foro Apple maniacos

saludos

gracias por comentarlo, voy a cambiar el enlace de descarga.
Aunque la solución es simplemente cambiar la extensión .zip por .ipsw, no hay que convertirlos.

Gracias y nos vemos por la Comunidad :wink: