Error 8000012

Buenos dias a todos! Pues eso, al sincronizar con itunes me sale este error y no me reconoce el iphone. Lo he intentado en dos pc’s y nada…
He leido x ahi q desde ifile hay q borrar lockdown y ya esta pero en la ruta q dicen q esta a mi no me aparece y donde lo encuentro pues no me lo deja borrar…
Que puedo hacer? Es q quiero actualizar ya a la 6.1
Hay forma de sacar las aplicaciones q tengo en el movil sin el itunes?
Muchas gracias!!!

error 8000012

Nada, he intentado todo y no hay forma… He probado a ponerlo en modo dfu para sincranizar con itunes y retaurar con ios 6.1 pero tras un rato realizando el proceso se reinicia el telefono saliendose del modo dfu y vuelve a dar el error… Ya nose como hacer… Alguna ayuda? Muchas gracias!!!

Re:Error 8000012

Pues he conseguido restaurarlo pero nose muy bien como… Tras probar con un iphone 3g varias veces y que me diera el mismo error probe de nuevo con el 4 y me lo reconocio en modo dfu…
Perdi toda la informacion pero bueno… La duda es saber que es lo que ha pasado…
Muchas gracias por la ayuda.

Si, era el dispositivo xq sucedia en dos ordenadores. Lo raro es que ne el 3g tb pasaba y sin mas se ha solucionado…
No tenia copia de varias aplicaciones, pero bueno realmente solo necesito el tomtom…
Ahora de momento si que funciona… Espero que siga asi…
Muchas gracias

Vaya raro Chus.
Bueno, me alegro que se haya solucionado. Saludos :wink:

Hola, la ruta para el error Ex8000012 es var/root/Library/Lockdown

Si no te aparece Lockdown, prueba con esta otra solución:
https://support.apple.com/kb/TS3221?viewlocale=es_ES

Re:error 8000012

Por casualidad, has podido comprobar otro iPhone o dispositivo iDevice en tu ordenador?, tendrías la posibilidad?

Mira a ver si tienes copia de seguridad en iTunes o icloud.

La primera cuestión sería saber si el fallo estaba en el dispositivo o en el ordenador, parece que era el dispositivo, no?, tras restaurarlo ya no te ocurre?