Y mi pregunta es si este cargador es compatible con este tipo de cable, es el llamado “L” o algo asi:
Yo no le veo diferencia a nada mas que a la forma de la punta que pega con la mac, los pines son iguales practicamente, asi que espero puedan ayudarme con esta consulta si puedo comprar este cable o compro el que sale en la primera foto, quiero comprar este porque me sale mas barato y a lo que he escuchado es mucho mas seguro que el de la primera foto, ademas que en mi ciudad me cobran por arreglar el cable como si fuera a comprar otro cargador genuino nuevo, gracias a todos
pd: si un cargador que tiene la punta de “L” o es decir mas nuevo que el que se descompuso, es compatible con mi laptop? es decir es el primer modelo, hay riesto que se sobrecargue o haya algun corto? El que se descompuso es de 60W, dice atras, Output 16.5V, gracias.
El numero de serie es W87390A2Z60, es la Macbook color negro, creo que es la unica color negro, busque en Google :Macbook negra especificaciones" y salio “Macbook (13”, principios del 2009)
En la parte de atras abajo dice, Model. No.: A1181, la bateria dice A1185.
Investigue un poco mas y parece ser que la clavija de la 2da foto es magsafe 1 igual que la que usa mi laptop
El numero de serie es W87390A2Z60, es la Macbook color negro, creo que es la unica color negro, busque en Google :Macbook negra especificaciones" y salio “Macbook (13”, principios del 2009)
En la parte de atras abajo dice, Model. No.: A1181, la bateria dice A1185.
Investigue un poco mas y parece ser que la clavija de la 2da foto es magsafe 1 igual que la que usa mi laptop