Hola a todos de nuevo, tengo una pequena duda sobre como dice el tema, es cierto que es posible poner una camara de un iphone 4 o 4s en un 3gs? Lo escuche en un video de Youtube cuando buscaba el como cambiar la camara, ya que la que traia mi iPhone 3gs dejo de funcionar sin razon alguna, el obturador no abre, intente acomodar los pin’s de la camara ya que al quitarla me di cuenta que estaban chuecos, y buscando como instalar la camara me tope con eso, compare las fotos de la camara del 3gs y la del 4s y los pin’s parecen ser los mismos, asi que esa es mi duda, les dejo el link del video, desde ya gracias
Exactamente, lo que veo diferente es el flash y probablemente el tamano, y si si es posible, sera posible retirar el flash, o si es posible instalarla sin problemas de que no cierre bien el iPhone o algo? Espero tu respuesta Nico y gracias
Hola, no te lo puedo decir con certeza, pero hay que tener en cuenta que una tiene flash y otra no, solo con el flash ya parece que tienen distintas dimensiones.
Me ha comentado un amigo que se dedica a ello que no lo sabe al 100%, pero ya intentó poner una de un 4s en un 4 y no pudo.
Por un lado el hardware es distinto y no hay espacio suficiente, y por otra parte puede que se resienta el software al tener que pasar de 3,15 a 8 megapíxeles.