Cómo hacer Jailbreak iOS 6.1.3 - 6.1.4 - 6.1.5 - 6.1.6 iPhone - iPad - iPod Touch

[I]redsn0w certain operations (like the A5 jailbreak) are disabled due to incomplete iTunes libraries. Please be sure the latest iTunes is installed

[/I]Tienes que tener alguna biblioteca de iTunes mal instalado.
Yo en tu lugar, volvería a intentar instalar iTunes de esta forma:
https://support.apple.com/es-es/HT1923

ya lo he echo dos veces y nada… y lo he instalado en otro pc y me sale el mismo error…

Intenta lo siguiente:
Accede al disco local - archivos de programas - Common Files - Apple - Apple Application Support, y copias Redsn0w en esa carpeta. Una vez hecho lo ejecutas y nos cuentas si ya no te da ese error.

Saludos.

nada… mas de lo mismo, y a vosotros si que os funciona? que raro… es que he probado ya en varios ordenadores y nada… mira:

Yo tengo Mac, pero tengo instalado windows en la máquina virtual con Windows 7 y funciona sin problemas, lo acabo de probar ahora.

De momento, lo único que se me ocurre es que desactives el antivirus.

[quote=“Nico”]Yo tengo Mac, pero tengo instalado windows en la máquina virtual con Windows 7 y funciona sin problemas, lo acabo de probar ahora.

De momento, lo único que se me ocurre es que desactives el antivirus.[/quote]

Lo hago con el anrivirus desactivado, uso el avast. Pero no entiendo que no vaya ni en mi pc ni en otro que probé. …

Cuando lo pruebas en varios ordenadores y te da el mismo error, lo normal es que se pueda tratar del dispositivo en vez de algo relacionado con el PC, pero lo extraño es que el error hace referencia a las librerías de iTunes.

¿Alguna vez lo has sincronizado con iTunes?, lo digo más que nada, porque los iPhone’s cuando se conecta por primera vez a un ordenador, aparece en la pantalla (del iPhone) un mensaje para confiar en el equipo (PC), ¿esto te ha salido?

Si quieres, y no lo has hecho aún, puedes restaurar el iPhone desde iTunes (si lo haces, haz copia de seguridad del contenido para restaurarlo luego)

nada de nada Nico… no paro de buscar por foros y con vuestra ayuda y nada… Alguna idea más?
no puede ser que falte por instalar algún archivo en el ipod? de itunes? o configurar el itunes de mi movil con el del pc? no se…
yo soy de Alicante no hay nadie que pudiera echarme un cable verdad?

Recapitulemos @gitaricharte, entonces, los dos ordenadores con los que has probado no te permiten abrir ni p0sixspwn ni redsn0w, ¿no?, si es así, el problema está en los ordenadores, ya que para eso no hace falta ni siquiera conectar el iPhone.

¿qué versión de Windows tienes en los ordenadores?, ¿son los mismos?

mi pc es Windows 8 y el otro que probé es windows 7. Los mismos problemas en los dos PC…

Hola @gitaricharte
Siempre es difícil que aparezca el mismo error en dos ordenadores diferentes, pero puede que los dos tengas instalado algún sistema o aplicación de seguridad configurado por ti de forma sistemática en los dos.

Dos preguntas:
¿Tienes posibilidad de descargar los dos programas en un tercer ordenador para probarlo?
¿Alguna vez lo has sincronizado con iTunes en esos dos ordenadores?

Saludos

si, voy a intentarlo en otro pc que tengo.
Si claro… nada mas conectar el ipod al pc se sincroniza con itunes

Ya nos cuentas a ver qué tal

nada… no funciona tampoco. no hay otra forma de hacerlo? :cry:

Te da el mismo error al abrir los programas, sin llegar a conectar el iPhone?

[quote=“Nico”]Te da el mismo error al abrir los programas, sin llegar a conectar el iPhone?[/quote] Si, el mismo! Conectado o sin conectar…

Pues no lo entiendo, yo lo he probado en Windows 7 y me funciona sin problemas.

yo tampoco lo entiendo… no puede ser el redsn0w?

Yo me he descargado este:
https://www.zonadock.com/foro/descargas.php?do=download&downloadid=35

Y me ha funcionado en Windows 7 @gitaricharte

Yo me he descargado este:
https://www.zonadock.com/foro/descargas.php?do=download&downloadid=35

Y me ha funcionado en Windows 7 @gitaricharte