gracias NICO!
espero me pueda funcionar esto! pero el archivo de ios es el que aparece en el foro por que de hay lo baje!¿?
al igual que redsn0w!¿? checa re el viedo y esperemos pueda por fin tener cydua!!!
si presento alguna duda prometo hacer toma de pantalla o almenos poner todo lo que me aparesca de error o bien
decirte en donde meto la pata!
ya estoy en el proceso y ahora que selecciono el archivo sale esto
the following build was identifiel:
iPhone 2,1_6.0_10A403
it will be used for the rest of this redsn0w session
que falta o que le ago aredsn0w¿?
Ese mensaje no se trata de ningún error, simplemente te está indicando que se ha identificado el firmware 6.0 del iPhone 2,1 (nombre en clave del iPhone 3Gs) y que esa identificación te servirá para toda la sesión, hasta que cierres redsn0w, es decir, que si vuelves a tener que hacer otro proceso no sería necesario volver a pulsar sobre Select IPSW y seleccionar ese firmware.
P.D. Este hilo es de p0sixspwn, ¿estás intentando hacktivar?, responde por favor a esta pregunta para saber a dónde tengo que mover los mensajes.
gracias NICO!
la verda no se a ciencia cierta pero lo que trato de hacer es lo de instalar cydia! pero en el vídeo dice que mi version
no es compatible y que tengo que hactivarlo para después poder hacer lo de redsn0w por que al utilizarlo
se me queda la carga como en solo 10% ni siquiera me cierra itunes!
si me puedes orientar estaría muy bien!
Sigo sin saber exactamente lo quieres hacer, vamos a recopilar datos de tus conversaciones.
Tienes un iPhone 3Gs, con baseband 05.16.08 y no tienes la tarjeta SIM original.
Comentas que sigues el video tutorial de este hilo (el cual utiliza el programa p0sixspwn) pero te da error redsn0w (que es otro programa diferente y no tiene nada que ver con el vídeo de este hilo)
Necesito por favor que me pongas un enlace al vídeo que estás siguiendo, y me digas en qué minuto y segundo del vídeo te aparece error.
También si puedes acceder al menú del iPhone y si lo que quieres es liberar o hacktivar.
hola de nuevo!
pss no se como explicarlo quería usar redsn0w para poder usar mi iphone 3gs sin una sim!
pero después opte por comprar una sim y utilizarlo así que tenia dos hilos, pero bueno ya
en este momento lo que quiero es utilizar es te programa de p0sixspwn para instalar cidia y
poder actualizar a ios 7 para poder bajar mas apps y juegos.
pero se me queda en el minuto 2.32 no me cierra itunes y no se apaga el telefoneo me e quedado
así asta 5 horas! así que no se que estoy haciendo mal!
y si puedo acceder al menu asta ya eh bajado apps! lo que quiero es bajar cydia!
ya puede istalar cydia muchas gracias trate de nuevo desde cero y pss a funcionado grax por su apoyo!!
ahora la siguinete duda es como puede descargar emulador dracstic en iphone y como puedo actualizarlo a
ios 7 como minimo por que no me deja bajar fb!
a ok! lo checa-re y muchas gracias! mire un vídeo que dise que si se puede actualizar, suponiendo que sea real se tendría que hacer
el proceso correspondiente para instarla cydia con el nuevo sistema operativo!?
y se puede android?
Probablemente se trate de un Theme, sólo es la apariencia, pero el sistema operativo es el mismo (6.1.6).
Si se trata de un tema, hay muchos, incluido apariencia de Android.
Si quieres puedes crear un nuevo mensaje en el foro sobre ello, para no mezclarlo con este hilo que en el que se habla de p0sixspwn.
hola antes que nada gracias por el vídeo me ayudo mucho y ya tengo instalado cydia ahora quiero saber si me ayudas a liberarlo tengo un iphone 3gs version 6.1.6 y el firmware es05.16.08 los nueros de serie el tercero cuarto y quinto son 142 te lo agradecería mucho
Hola, te dejo un enlace donde tienes una página que metiendo el NS te dice el año y semana de fabricación.
Si es compatible tienes que seguir ese vídeo para bajar la baseband, ya que la que tienes ahora no es compatible con ultrasn0w.
Si tienes Windows, prueba a hacer click derecho sobre el icono, y en las propiedades selecciona compatibilidad con Windows XP SP2 o SP3 Y ejecutar p0sixspwn como administrador.
buenos dias, exelente video, mi pregunta es si puedo hacer ese procedimiento con un iphone 3gs que no esta activado? ya que no cuento con un chip de la compañia original