Canal Sporting

Re:Canal Sporting

Lo siento por Michael pero hoy va a ganar el sporting [/ironic]

No pudo ser :cry: pero los tuvieron ahi, en fin… otra vez será. Puxa sporting!!! No bajamos!!!

Gano el sporting!!! :smiley:

jajaja, por fin… una semana de tranquilidad.

A ver que hacen los rivales.

Aupa sporting!!! el Granada perdió buen resultado para el sporting, y a la espera del resultado de mañana :smiley:

Ayer perdió el villareal, está la cosa más apretada

Eso le viene bien al Sporting si lo sabe aprovechar,tiene que ganar al Granada para acercarse y meter presión a los demás equipos.Pero van a ser partidos muy difíciles ya que el Granada se la juega igual que el Villarreal.Bueno a ver que pasa y aúpa Sporting!!!

Hoy espero que tenga un buen día el sporting y vengan para Gijón con los tres puntinos, PUXA SPORTING!!!

He visto el partido y jugaron fatal, el peor partido que he visto en mi vida.
Los peores Galvez, Trejo y Clemente, que los ha dejado hasta el final.
Galvez sólo ha jugado un partido bueno.

Se merecen el descenso, y que cambien a todo el equipo.
Lo peor que he hecho yo fue comprar el canal plus liga y liga 2, porque es una de arena y 10 de cal, y todas las semanas de bajón.

Mi puerro dice que la paciencia es la madre de todas las ciencias :wink: animo :slight_smile:

jejeje, se no ta que estoy quemao?, jajaja ya se me pasó un poquito

Que mal jugaron, pero mal, madre estamos más en segunda que en primera,una buena ocasión perdida y con un mal juego que no da esperanzas de nada.

Bueno una nueva oportunidad de seguir luchando por la permanencia, lo veo muy negro que pueda seguir otro año en primera , pero lo último que se pierde es la esperanza y en eso estoy, voy a ir a verlo al molinon y voy a animarle lo máximo ahora si salen acojonaos como con el Granada na de na. aupa sporting

Nada, yo ya estoy mentalizado por si descendemos, sólo espero que en segundo no estemos otros 10 años.
Si nos mantenemos, espero que el año que viene no nos hagan sufrir tanto.

De momento, para el partido de hoy ya no tengo uñas :stuck_out_tongue:

Estoy muy quemao, el lunes mismo voy a solicitar la baja de canal+ liga

Nada de nada, me cuesta mentalizarme pero estamos en segunda no hay quien levante este equipo, como dijo mi cuñado con Clemente son equipos defensivos y no entendia que le hayan colado dos goles, en rueda de prensa Clemente defendió a los jugadores pero dijo que a veces tenían fallos de críos, se refería en defensa, pero digo yo que estamos en 1a división y no hay que tener fallos de críos.

No hay nada que hacer mira que si hubieramos ganado en Getafe todavía se podría creer viendo los resultados quedarse y darle un lavado de imagen a este equipo para la próxima temporada, pero nada de nada, a segunda fijo, y a ver cuantos años estamos la última si no recuerdo mal fueron 10 años.

Después del partido del sábado lo mejor que podemos hacer es empezar a tomar ya los antidepresivos,vamos a tener terapia con el psicólogo pa rato,yo es que todavía no estoy mentalizada.Va a ser un palo muy fuerte :cry:

Canella lleva metiendo la pata en varios partidos, hubiésemos quedado a ceros, porque de cara a gol, olvídate.

ahora que habíamos echo un campo mas o menos nuevo , vaya pena…
los que montaron negocios por los aledaños , que estaran pensando???
:‘( :’( :cry: