mira tengo un IPHONE 4 y necesito bajar el baseband de 04.12.05 a 1.59.00
como tu sabes ultrasnow? no es compatible con la 04.12.05 como hago para poder bajarla.
segui tu tutorial(Subir y bajar baseband iPhone 3Gs para Liberarlo)al pie de la letra y cargo en EXTRAS el IPSW (iPhone3,1_6.0_10A403_Restore que es el respectivo para iphone4) luego cuando entro? JAILBREAK me sale
-install cydia
-isntall custom bundle
-add activation ticket
-deactivate
" no me sale nada para el baseband que puedo hacer ??? "
Re:bajar baseband iPhone 4 de 04.12.05 a 1.59.00
Hola iVan, este proceso sólo funciona en el iPhone 3Gs.
Hola amigo, sabes que tengo un iphone 3gs , empece todo el proceso , pero al momento de hacer Subir y bajar baseband iPhone 3Gs para Liberarlo en el video me aparece el error que a ti tambien te dio …el error 1 , que dice ¨ Please reboot … hice el procedimiento de nuevo … y luego cayo en modo que sale la imagen de conectgar al tunes?
aqui no entiendo que mas debo hacer ? porfa te agradezco mucho la ayuda.
Hola Hernando, yo lo que haría en tu caso es restaurar el iPhone a valores de fabrica desde iTunes, en el caso de que no te permita tendrías que hacerlo dejando el iPhone en modo DFU (ten en cuenta que esto borra todos los datos del dispositivo).
Te dejo un vídeo de DFU https://www.zonadock.com/foro/showthread.php/712-Youtube-Modo-DFU-o-recuperación-y-cómo-restablecer
Después tienes que volver a empezar pero con el iPhone configurado como nuevo, luego restaurarle la copia de seguridad si la tuvieses.