Saludos estimados amigos tengo un problema …compre un iphone 3gs en mercado libre …y lo tenia en movistar …despues de un tiempo decidi cambiarme de operadora por cuestiones economicas pues tenia un plan…pero resulta que cuando me cambie de operadora me bloquearon el celular pues segun ellos el telefono esta reprtado como robado pero como lo tenia en plan no lo bloqueaban y al cambiarme de operadora lo bloquearon … decidi tenerlo como ipod y como tenia hecho el jailbreak … pense mejor en restaurarlo y dejarlo con la version ios 6.1.6 …mi sorpresa fue que cuando ya lo restaure no pasaba de la configuracion inicial … y leyendo en la red encontre lo que llaman hacktivacion… use redsn0w 0.9.15b3 y lo luego pase el jailbreak con p0sixw a untethered …pero las notificaciones push no me funciones …descargue SAM y me sale wildcard active …pero con la aplicacion ipusher se queda trabada…es decir que aun no funciones las notificaciones push… que es lo que deberia hacer o formatear y que hacer ??? auxilio por favor …de antemano le agradezco a la persona que sepa ayudarme